Carta a los bebés no nacidos
Hoy vi una película que se llama en español: inesperado o en inglés unplanned y habla sobre la realidad del aborto. Y ahora siento una inmensa tristeza por esos angelitos que sus madres decidieron o las obligaron abortar.
Esta entrada no es para juzgar a esas madres ni para tratar de convencerte que no abortes.
Mi carta es dirigida a esos bebés que fueron asesinados, en el vientre de su madre, porque fueron considerados un estorbo, o porque simplemente no fueron planeados.
Quizás la madre tuvo miedo de tenerlos, quizás venían enfermos quizás fueron producto de una violación, quizas sus padres abandonaron a sus mamás, quizás pasaron muchas cosas, pero sabes, nadie tenía el derecho de decidir sobre sus vidas, y sobre todo nadie tenía el derecho a matarlos.
Porque siendo todos ustedes inocentes, de cualquier culpa los desmembraron, no solo cortaron y mutilaron sus cuerpecitos, si no que cortaron su derecho a vivir, a sonreír , a descubrir el mundo a enamorarse.
Y yo en nombre de toda la sociedad, y en nombre de sus padres, a nombre de los doctores y nombre de todos los pro aborto, me arrodillo ante ustedes y con el corazón en la mano les pido perdón.
Perdón y misericordia a ustedes bebés, que son unos angelitos que ahora están con Dios.
Para esa gente solo eran ustedes una bola de carne, que no tenia vida que no sentían, y por eso sin pensarlo dos veces los mataron e hicieron del aborto una salida fácil.
Pero ustedes bebes y yo sabemos que desde el primer segundo de su concepción todos ustedes eran vida, y Dios lo explica muy bien en su palabra
Salmo 139
13Porque Tú formaste mis entrañas;
Me hiciste en el seno de mi madre.
14Te daré gracias, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho;
Maravillosas son Tus obras,
Y mi alma lo sabe muy bien.
15No estaba oculto de Ti mi cuerpo,
Cuando en secreto fui formado,
Y entretejido en las profundidades de la tierra.
16Tus ojos vieron mi embrión,
Y en Tu libro se escribieron todos
Los días que me fueron dados,
Cuando no existía ni uno solo de ellos.
Lo siento mucho, siento que tuvieran miedo, siento que sintieran dolor, siento que sintiera rechazo, lo siento mucho hermosos bebes, cuanto lo siento.Se que ahora no se puede hacer nada por ustedes, porque es demasiado tarde sus cuerpos ya no existen, pero sus recuerdos de ustedes si.Perdonen y pidanle a Dios que mande su misericordia y su perdón a todos los que luchan a favor del aborto perdón por no defenderlos , por no luchar por todos ustedes en todas las formas en las que se pudiera luchar.Y les pido intercedan por todos esos bebes que aun no se forman en los vientres de sus futuras madres, para que ellos sí tengan la oportunidad de vivir, y para que ellos sí tengan la esperanza de ver el rostros de sus madres.Descansen en paz queridos bebes angelitos

Comentarios
Publicar un comentario