Filemon 1







Hola de nuevo soy yo, tengo tiempo queriendo escribir esta entrada, pero no había tenido tiempo ni cabeza para hacerlo, si tu ya leíste mis entradas anteriores de la promesa de Dios en mi vida y muñequita de galleta, ya conoces parte de mi historia amorosa. Si no déjame decirte  que  yo tengo una comunicación con Dios a través de su palabra que es la biblia.
Pues resulta que Dios después de un ayuno y de una oración me regalo una cita bíblica de solo tres palabras "el esposo de maría", y cuando lo hizo en esa época yo estaba conociendo a un chico por Internet, que tiene un nombre de un arcángel, y entonces lo  conocí, y yo dije es el chico que Dios me va a regalar como esposo, nunca dude de su promesa de Dios y por eso lo conocí. Entablamos una amistad y una dinámica de mandarnos mensajes, hacer vídeo llamadas y al cabo de unos  meses el se adueño de mi corazón, se convirtió en lo que le llaman el primer amor, en el puse todas mis esperanzas, mis ilusiones de tener una familia y de tener un esposo, y lo hice porque el era especial, era maravilloso, tierno, algo raro, algo frió, pero encantador y aparte tenia la promesa de Dios de la cita del esposo de Maria.
Un día el chico con cara y nombre de arcángel  me llamo por teléfono  y me contó algo que partió mi corazón, el estaba enamorado de otra chica y le pedía a Dios que se la regalara como su esposa, y a el también le dio una cita similar a la mía pero en esa cita se entendía, que ella se convertiría en su esposa y no yo.
Lo que yo decidí hacer  fue hacerme a un lado, porque no quería confundirlo, no quería  estresarlo, el en ese tiempo tomo su decisión y la eligió a ella. Ella quien tiene nombre de una piedra preciosa.
Mi corazón estaba muy triste porque el la quiere a ella y no a mi, y porque el la quiere tanto a ella. Y yo no podía con tanta tristeza así que un día  yo le entregue a Dios mis sentimientos y mi corazón y le dije señor: hoy  yo no entiendo tu voluntad, yo no te comprendo, porque un día me lo regalas como una promesa y otro día permites que se vaya, yo no entiendo pero yo acepto tu voluntad si así quieres que pase esto que así sea
y me hice a un lado,. lo deje a mi niño, lo deje aunque lo amaba inmensamente. Y ya ha pasado un mes desde ese día y no hay día que yo no lo extrañe, o no hay día que pase que no piense en el. 
¿Por qué no lo busco? .... no se,,,,, lo amo tanto pero me duele que el no me ame.
y desde ese día en las noches hago oración y de vez en cuando le dijo a Dios mándame una cita mándame una cita de mi niño y mía y sabes como unas 10 veces me ha mandado la misma cita que esta en un libro de la biblia que solo tiene una hoja:  filemon 1 

"Gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. 4.Doy gracias sin cesar a mi Dios, recordándote en mis oraciones, 5.pues tengo noticia de tu caridad y de tu fe para con el Señor Jesús y para bien de todos los santos, 6.a fin de que tu participación en la fe se haga eficiente mediante el conocimiento perfecto de todo el bien que hay en nosotros en orden a Cristo. 7.Pues tuve gran alegría y consuelo a causa de tu caridad, por el alivio que los corazones de los santos han recibido de ti, hermano. 8.Por lo cual, aunque tengo en Cristo bastante libertad para mandarte lo que conviene, 9.prefiero más bien rogarte en nombre de la caridad, yo, este Pablo ya anciano, y además ahora preso de Cristo Jesús. 10.Te ruego en favor de mi hijo, a quien engendré entre cadenas, Onésimo, 11.que en otro tiempo te fue inútil, pero ahora muy útil para ti y para mí. 12.Te lo devuelvo, a éste, mi propio corazón. 13.Yo querría retenerle conmigo, para que me sirviera en tu lugar, en estas cadenas por el Evangelio; 14.mas, sin consultarte, no he querido hacer nada, para que esta buena acción tuya no fuera forzada sino voluntaria. 15.Pues tal vez fue alejado de ti por algún tiempo, precisamente para que lo recuperaras para siempre, 16.y no como esclavo, sino como algo mejor que un esclavo, como un hermano querido, que, siéndolo mucho para mí, ¡cuánto más lo será para ti, no sólo como amo, sino también en el Señor!. 17.Por tanto, si me tienes como algo unido a ti, acógele como a mí mismo. 18.Y si en algo te perjudicó, o algo te debe, ponlo a mi cuenta. 19.Yo mismo, Pablo, lo firmo con mi puño; yo te lo pagaré... Por no recordarte deudas para conmigo, pues tú mismo te me debes. 20.Sí, hermano, hazme este favor en el Señor. ¡Alivia mi corazón en Cristo! 21.Te escribo confiado en tu docilidad, seguro de que harás más de lo que te pido."
Filemon, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/filemon/




No sabes todas las veces que Dios me ha regalado esta cita, donde me hace una nueva promesa, te lo devolveré para siempre.¿ cuanto tiempo pasara para que mi niño regrese conmigo?.. no lo se... ¿Que tiene que pasar en su vida y en mi vida para que estemos juntos?... no lo se.... ¿Esta es la voluntad de Dios?.... no la se,,, solo se que en el libro de Filemon dice que el y yo nos íbamos a separar y así paso... pero también dice que un día me sera devuelto y esta vez sera para siempre. Yo espero y confió en que mis dos promesas se cumplan en el tiempo perfecto de Dios.Pase lo que pase en mi vida yo confió en mi papito Dios y en su voluntad y esperare con paciencia que Filemon 1 se vuelva una realidad
 Te amo mi niño cara de angelito y te extraño mucho 




Comentarios